Nuevas publicaciones: “Arruinando chistes” y “El humor hipermediático”

📖 Nuevo libro

El Humor Hipermediático. La nueva era de la mediatización reidera.

✒️ ¿Recuerda algún día que no haya recibido un meme? ¿Sabe de alguna noticia trascendente de la que no se haya bromeado? Bienvenido al Humor Hipermediático. La nueva era de la mediatización reidera donde cualquiera puede ser un meme y todos los acontecimientos, aún terribles como la pandemia, pueden de ser burlados. El Humor Hipermediático no es un mero divertimento sino un nuevo interpretante que afecta el modo en que nuestras sociedades construyen lo real. En este libro, Damián Fraticelli se propone explorarlo con la idea de que su indagación es imprescindible para comprender nuestra contemporaneidad.

👉 Descarga libre y gratuita AQUÍ

 

📖  Nueva publicación

Arruinando chistes. Panorama de los estudios del humor y lo cómico. Volumen II.

✒️ Mara Burkart, Damián Fraticelli y Cristian Palacios compilan diecisiete artículos que abordan el ubicuo fenómeno de lo reidero. De la literatura griega antigua al Humor Hipermediático contemporáneo, pasando por la televisión, el cine y los videojuegos, el libro intenta presentar el estado de un campo de estudio que viene desarrollándose con intensidad en los últimos años.

👉 Descarga libre y gratuita AQUÍ 

También podés acceder a los libros “Arruinando chistes. Panorama de los estudios del humor y lo cómico” compilado por Mara Burkart, Damián Fraticelli y Tomás Várnagy (coordinadores) y “El ocaso triunfal de los programas cómicos” de Damián Fraticelli haciendo clic en ACÁ

COMPARTIR EN: