Presentaciones del libro “Circulación del sentido y construcción de colectivos” de Mario Carlón

Durante 2021, Mario Carlón presentó el libro “Circulación del sentido y construcción de colectivos en una sociedad hipermediatizada” junto al Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo, al secretario de Comunicación Institucional Dr. Claudio Tomás Lobo, a la Subsecretaria General Lic. Jaquelina Nanclares y al Presidente de CISECO (Centro Internacional de Semiótica y Comunicacion), Antônio Fausto Neto.

La misma se transmitió en el canal Youtube de la UNSL.

Podés verla en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=DVMS1vkYMrA&ab_channel=UniversidadNacionalSanLuis

unnamed

Además, el autor realizó una presentación en el Ciclo “Diálogos en la Biblioteca” de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, junto a Gabriela Borges de la Universidade Federal de Juiz de Fora (Brasil) y Fernando Andacht de la Universidad de la República (Uruguay). En la misma participaron Larisa Kejval, Directora de la Carrera de Ciencias de la comunicación y Damián Fraticelli, Profesor Adjunto de Semiótica de redes – Carlón.

Esta charla, organizada por la Carrera de Ciencias de la Comunicación – UBA y la Cátedra Semiótica de Redes – UBA, también fue transmitida por el canal de Youtube de la Facultad, y podés verla en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=Fs1LwBhiq2o&ab_channel=FacultaddeCienciasSocialesUBA 

Captura de pantalla 2021-07-07 111031

Descargá el libro “Circulación del sentido y construcción de colectivos en una sociedad hipermediatizada” de Mario Carlón en el siguiente link:
http://www.neu.unsl.edu.ar/wp-content/uploads/2020/08/Circulacio%CC%81n-del-sentido.pdf 

COMPARTIR EN: